Descripción
En Exclusiva y en el maravilloso pueblo de Binissalem, conocido por sus fiestas de la vendimia, se encuentra este encantador Pareado, en una zona muy tranquila, con jardín y piscina comunitaria para pocos vecinos.
Con todos los papeles en regla.
El pareado tiene plaza de garaje interior con puerta automática y se distribuye de la siguiente manera:
En planta baja, tenemos un amplio salón comedor con estufa de leña, abierto a la zona de cocina amueblada y equipada que nos da salida a una terraza tipo pérgola muy luminosa y el jardín de unos 65m2.
En la zona de jardín tenemos una barbacoa y se comunica con la piscina comunitaria de agua salada para pocos vecinos, tenemos también un aseo de cortesía y el paso hacia el garaje.
En la primera planta tenemos dos dormitorios muy amplios con armarios, uno de ellos con zona de lavadero y los dos con pequeñas terrazas, un gran vestidor y un baño completo.
En la segunda planta hay un espacioso dormitorio con zona de despacho que se podría convertir en dos, depende de las necesidades de cada uno, baño completo, otro vestidor y salida a terraza solárium de unos 25m2 con vistas espectaculares al campo y los viñedos.
La casa tiene suelos porcelánicos, A/A frio calor en todas las estancias, estufa de leña, chimalit, carpintería de aluminio imitando madera, una bonita escalera de hierro y madera que le da un toque modernista a toda la casa y tiene orientación Este Oeste.
No lo dude y venga a visitarlo, se lo enseñaremos encantados.