Descripción
EN EXCLUSIVA CON HOM PROPERTIES
Si lo que esta buscando es una casita de pueblo adorable, totalmente reformada con un gusto exquisito, con patio mirando a las montañas y en el mismo centro de Alaró, ESTA ES SU CASA.
La casa se ha reformado manteniendo todo el caracter mallorquin y a su vez con un estilo moderno.
Al entrar en ella, nos encontramos con un patio compartido con otra vivienda, desde donde accedemos al interior:
En planta baja tenemos una agradable vestíbulo, desde donde pasamos a la zona de comedor, después a la zona de salón con chimenea y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo con ducha, zona de lavadora y salida a la zona de jardin y terraza en dos niveles, de unos 80 m2 con preciosas vistas a las montañas y rodeada de vegetación.
En la primera planta tenemos dos dormitorios dobles uno de ellos con baño en suite y bañera y zona de despacho con estufa de leña.
Y en la segunda planta nos encontramos con una habitación abuhardillada con vigas, baño abierto con ducha, zona de lavadero y gran trastero.
La chimenea de abajo aparte de calentar la zona de abajo, pasa por varias de las estancias de arriba calentándolas a su vez.
La casa tiene suelos de barro, vigas vistas pintadas en blanco, tejado reformado en 2.020, radiador eléctrico en la entrada, ventiladores de techo, climalit en ventanas y puertas así que esta totalmente aislada, descalcificador general, termo y gas de butano, estufa de leña en primera planta, chimenea en el salón, y casita de herramientas en la zona de patio.
No lo dude, si le interesa verla puede llamarnos y se la enseñamos encantados.