El registro de usuario está deshabilitado en esta demostración.
Reiniciar contraseña
Por favor introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Bonito Atico con gran terraza en zona Plaza de las columnas
Bonito Atico con gran terraza en zona Plaza de las columnas
Palma, Islas Baleares, España
212.000€
Descripción
Detalles
Características
Descripción
En una de las zonas mas buscadas de Palma se encuentra este precioso y coqueto ático de 76 m2 incluyendo la terraza cubierta y escriturados 46, quedando una espectacular terraza con vistas de 60 m2.
Esta situado en una finca de 1932 en un cuarto piso sin ascensor.
Al ático se le ha añadido una terraza cubierta y embaldosada hecha de aluminio de unos 40 m2 para así agrandar el piso, quedando una distribución de hall con armario para abrigos, gran salón comedor en zona de terraza cubierta, dos dormitorios uno de ellos con armario ideal como vestidor o individual, y el otro doble, cocina de obra con encimera de vitrocerámica sin electrodomésticos osmosis, espacio para mesa de desayuno y un baño completo con ducha con otro cuartito para guardar las cosas de limpieza.
La terraza no cubierta tiene orientación Sur-Este y es muy agradable y luminosa, ideal para comidas y cenas durante todo el año.
El piso tiene también una casita exterior ideal como lavadero o trastero y solo tiene un piso vecino de terraza.
Los gastos de comunidad son 100€ cada dos meses incluida el agua.